Pepo Torres Rengel

Pepo Torres Rengel

Valencia, Spain

Pepo Torres Rengel

Bueno os voy a contar un poco de mi

Soy una persona que le apasiona la comunicación ya sea digital o impresa en cualquier soporte. Desde hace años que he tenido la posibilidad de estar conectado, desde mis inicios con mi primer IBM PCjr pasando después por un Apple II Y parece que fue ayer de esto. Como nos gusta correr ;)

Desde antes de mis estudios en La Salle de Madrid, ya realizaba trabajos como freelance, creando logos, web, fotografía, etc.

A día de hoy sigo con la misma temática enfocada al diseño y la comunicación pero en estos 6 años me he centrado en la comunicación on line. Observando todas las redes sociales que se crean sean del target que sean. Seguro que aún que no sean de me interés puede tener una funcionalidad interesante.
Actualmente gestiono distintas cuentas de Decathlon España, ya sea canal de una tienda, de un deporte o deporte tienda.
Soy de esas personas que se anotan las ideas en un papel o trozo de mantel....bueno ahora más bien he pasado al formato "encender iphone, abrir notas, crear una nueva nota, guardar"

Me gustan las ideas alocadas. Creo que de una buena idea con sentido y con estilo puede llegar muy lejos. Seguro que alguna vez has visto un anuncio en la tv y has dicho pero que malo es.....no lo subestimes....seguro que la intención es que te acuerdes bien de el durante días y hables de el con tus XD

Bueno ya he hablado un poco de mi, sobre gustos me gusta también disfrutar de la naturaleza, el mar, fotografía, escuchar, observar y buscar el lado bueno de las cosas para seguir adelante. Llevo barba, me gustan los colores vivos...y todo esto antes que se pusiera de moda . Yo soy así. Y creo que aún no me han clonado ; )

Mi objetivo es poder trabajar al 101% en el sector de la comunicación, diseño e impresión.

No descarto poder trabajar en otro sector donde pueda crecer profesionalmente y ampliar mis conocimientos en el ámbito laboral.

Me puedes encontrar en Instagram, Twitter, Wordpress, Pinterest, Tumblr, Foursquare, G+, Skype, Linkedin, Vimeo, Youtube, Swarm, Surfergarage, Facebook. Ah!! en mi casa :)

ALOHA!


Joined June 2014