Paula Elisa García Sáez

Paula Elisa García Sáez

Community Manager / Periodista

Valencia, Spain

Paula Elisa García Sáez

Mi nombre es Paula García y soy una joven valenciana de 25 años que busca hacerse un hueco en el mercado laboral. Soy dinámica y muy sociable, y tengo muchas ganas de prosperar en el sector del marketing digital y la gestión de redes sociales.
Mis estudios de comunicación y mis prácticas como redactora de noticias me han valido para desarrollar mis habilidades de escritura y redacción, algo muy importante a la hora de relacionarse con clientes.
Mi reciente experiencia en la empresa Magic Hoteles Costa Blanca, en la que me encargaba de llevar más de 10 páginas de Facebook y cuentas en Twitter, Instagram, Google+ y Youtube, me ha enseñado a gestionar cuentas muy diferentes y generar contenidos dirigidos a públicos bien distintos simultáneamente. Esto me hace perfecta para gestionar redes de una gran variedad de clientes. Y me ha valido para conseguir otros empleos como el de community manager del programa de radio La Ventana de la Moda.
Además, las redes sociales me atraen mucho desde siempre tanto como herramienta de trabajo como a nivel de usuaria particular. Me interesan especialmente como objeto de estudio en mis investigaciones de comunicación, por tanto trabajar gestionando redes sociales no solo se me da bien, si no que también me gusta.
Tengo unas ganas tremendas de trabajar y aprendo rápido, y soy muy simpática y abierta por lo que siempre congenio bien con mis compañr@s.

Professional listing