Paradigma Digital

Construimos el futuro digital de las mayores empresas del mundo. 
Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos con los que hemos digitalizado a más de 200 grandes compañías.  Hace 15 años comenzamos digitalizando el sector del turismo en Halcon Viajes, Opodo y NH Hoteles. Continuamos con el sector Media ayudando a TeleCinco, Antena3, Vocento y Unidad Editorial. Luego seguimos con los bancos más importantes: BBVA y Santander. Y también hicimos las 2as marcas de los mayores operadores móviles: Telefónica Tuenti, Orange Simyo y Vodafone Lowi. 

¿Cómo lo hacemos? 
Paradigma somos las 250 personas que la componen. Y para contar con los mejores profesionales del mercado tenemos un proceso de selección intensivo tanto a nivel técnico como a nivel de persona. 
Utilizamos las tecnologías más adecuadas para asegurar el éxito de la solución.  En los más de 2.000 proyectos realizados hemos escrito más de 100.000.000 de líneas de código utilizando más de 130 tecnologías, mientras tomamos +30.000 cafés. 
Hacemos soluciones digitales 360: desde la concepción de la idea (inception) hasta el lanzamiento al mercado, pasando por la experiencia de usuario, el look and feel, la tecnología, la infraestructura, las operaciones (DevOps) y obviamente el desarrollo.  Nuestra prioridad es construir una solución digital de calidad que resuelva la necesidad de nuestro cliente. Para esto es imprescindible estar siempre a la vanguardia tanto tecnológica como metodológica y de negocio. Desafíos como Big Data, Movilidad, eCommerce, Backoffice, Cloud, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día. 

Somos radicalmente ágiles.
Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía. Todos nuestros proyectos se hacen con Scrum.   

Especialistas: Java, Python, PHP, Android / iOS apps, UX, Cloud, Continuous Delivery, DevOps, NoSQL, Digital Business, Marketin Online, Internet Strategy, SEO, Analytics, MongoDB, Big Data.

Professional listing