Óscar Labrador Atienza

Óscar Labrador Atienza

diseñador gráfico, creativo publicitario, creativo gráfico, director de arte

Málaga, Spain

Óscar Labrador Atienza

Licenciado en Publicidad con 15 años de experiencia como creativo gráfico y publicitario. Combino mi capacidad creativa, con los conocimientos técnicos y la experiencia obtenidos en diversas áreas: diseño, creatividad, producción, estrategia… He experimentado una constante evolución hacia un perfil multidisciplinar que me lleva, en estos últimos años, a la dirección creativa y de arte para algunos clientes.

Cada día, he aprendido y espero seguirlo haciendo, de todo reto profesional que ha llegado a mis manos. Algo, que ha sido posible, gracias a los clientes para los que he trabajado como Diario Sur, Fundación Deportiva de Málaga, Patronato de Turismo y Convention Bureau de la Costa del Sol, R.Benet - Mercedes-Benz, Turismo Andaluz, Agrojardín, EMT (Empresa Malagueña de Transportes), Sol Meliá, Selected Hotels, Cajacirculo, Cajamar, Málaga Club de Fútbol, Asociación de profesionales del Golf de España (APG) y Buscperson-Celtec Telecomunicaciones, entre otros muchos. Al mismo tiempo, mi relación con proveedores, compañeros y profesionales del sector ha influido también en mi propio enriquecimiento personal y profesional.

Me gusta crear ideas y conceptos de comunicación que den valor añadido o que ayuden a mejorar la percepción de la marca por el público. Una de las cosas que más valoro es la profesionalidad y el interés por el trabajo bien hecho tanto individualmente como en equipo.

Mis objetivos profesionales se orientan en continuar ejerciendo mi labor en creatividad publicitaria y diseño gráfico. Estoy interesado en desarrollar mi profesión de forma presencial tanto en agencias y estudios como también en departamentos de publicidad, diseño, marketing, identidad corporativa que existan en empresas e instituciones de Andalucía y España.

Projects

Professional listing