onside | arquitectura · interior · diseño

onside | arquitectura · interior · diseño

Valencia, Spain

onside | arquitectura · interior · diseño

Estudio de Arquitectura y Diseño interior situado en Valencia, fundado en el año 2013 por los arquitectos Carlos Balada y Carlos Bonet.

Amantes del detalle, consideramos esenciales cada uno de los elementos que conforman el espacio: la luz y sus matices, la correcta proporción, la sensualidad de los materiales y sus texturas, la elegancia y la armonía.. con el fin de crear atmósferas que generen una experiencia emocional única en aquellos que las habiten.

Nuestro interés se centra en todo aquello que aparece en la escena, llegando hasta el último detalle, el mobiliario y la iluminación.. con el objetivo de conseguir un todo en armonía.

El desarrollo global de cada proyecto, junto al rigor técnico, son la base del trabajo de nuestro estudio. Entendemos cada nuevo encargo como la oportunidad de comenzar una relación personal con nuestros clientes, a partir de la cual, conocer sus necesidades e inquietudes para asesorarles durante todo el camino.

Cada espacio es único, y el análisis de todas sus posibilidades, nos permite adoptar las mejores soluciones para alcanzar aquellas emociones pretendidas.. entornos cálidos y agradables donde vivir o recreados bajo una estrategia corporativa.


Joined January 2019