Ojiva

Ojiva

Web, apps, estrategia, ecommerce, proyectos, vídeo, animación, música...

Madrid, Spain

Ojiva

Nos movemos en el mundo web, aplicaciones, servicios, tiendas, marketplaces, proyectos web en general.

También hemos trabajado en otras áreas: hicimos publicidad, música para series, para medios informativos, para un parque de atracciones... hemos producido cortos premiados, un documental... y otras muchas cosas más.

Estamos siempre buscando maneras de hacer coincidir nuestros intereses con oportunidades de negocio. Creemos que así se puede generar valor más fácil y se produce trabajo original en un mundo donde una máquina de hacer churros con un logo es un plan de negocio.

Empezamos en Buenos Aires hace unos 20 años. Éramos muy jóvenes y no teníamos nada claro, pero el mercado también era joven y tampoco tenía nada claro, así que nos fue bien.

En 1999 nos fuimos a Nueva York y seguimos haciendo cosas ahí. El mercado allá era más viejo y sabio pero nosotros también. Aprendimos, cambiamos de nombre, sumamos gente, perdimos a otros, crecimos. Trabajamos un montón de gente interesante, ingenieros, inversores, emprendedores, locos. Desarrollamos software para daytraders en Wall St., vimos cómo cambió el milenio, cómo cayó la bola y las torres.

En 2004 nos mudamos a Madrid y nos desbandamos. Nos disolvimos. Durante un instante de silencio y tensión, desaparecimos. Pero luego volvimos a renacer de las cenizas como el gato Félix. Impávidos e impasibles como Bruce Lee. Estoicos como Polonia. Resilientes como Colombo. Insolentes como el T-1000.

En este tiempo hemos hecho muchas cosas en la web, apps, música, cine, vídeo, animación... muchas cosas. ¿Demasiadas? Puede ser. Pero aprendimos que se puede vivir muy bien haciendo cosas interesantes. Intentando lo imposible por si no lo fuera. Abarcando mucho y apretando poco. Matando moscas a cañonazos. Flipando con los cactus.

Buscamos programadores, diseñadores, emprendedores, gente con ideas, con habilidades, expertos, entusiastas. Y buscamos proyectos, ideas, dinero, espacios, recursos… ya se van a enterar.

Hola!

Professional listing