Me llamo Nerea, tengo 27 años y actualmente vivo entre España e Italia.
Os cuento sobre mí:
Soy graduada en Comunicación Audiovisual y tengo un máster en Organización Integral de eventos. Mi último empleo relacionado con la Comunicación como tal fue en una agencia de eventos y representación artística en Madrid, en la cual estuve 3 años.
En dicha empresa pude ampliar mis conocimientos en diferentes ámbitos de la comunicación, lo que me ha permitido amar aún más este campo. Con el Covid, la empresa tuvo que reinventarse, por lo que amplió y modificó las formas de negocio enfocándose en otras áreas: eventos híbridos, producción de vídeos y contenido interno motivacional para empresas, elaboración de campañas para eventos online, actividades teambuilding para empresas, etc.
A nivel redacción en esta empresa puedo destacar mi participación en la elaboración de campañas para empresas (presentando ideas para realizar eventos presenciales, online o híbridos). También durante el covid, utilizamos nuestras redes sociales para lanzar mensajes positivos, en formato poema, a todos nuestros clientes y colaboradores.
Anteriormente también he trabajado en medios tradicionales como televisión (para galas de Navidad) o prensa (en un periódico de la provincia de Guadalajara).
Desde abril del año 2022 estoy viajando para buscar nuevas experiencias, para mejorar los idiomas, conocer gente y encontrar nuevas oportunidades. Busco inspirarme, sentirme libre y de alguna manera siento la necesidad de mostrarlo al mundo, con la escritura y con el arte en general. Siempre acompañada de mi cuaderno y de mis dibujos.
Inicié mi aventura, este cambio de vida, en el sur de España, en Cádiz, realizando voluntariado en un hostel, y posteriormente trabajando en la recepción del mismo.
Viajé a Italia para seguir en el mundo del voluntariado, para mejorar idiomas, viajar y expandir conocimientos y vivir mil aventuras.
Esta aventura me inspira, me hace querer escribir sobre todo lo que vivo, sobre lo que implica cambiar la forma de vida que conocemos, el autoconocimiento, los cambios, sobre ser nómada y todo lo bueno que ello implica.