Nathalia Alvarez

Nathalia Alvarez

Licenciada en Artes Visuales

Pereira, Colombia

Nathalia Alvarez

Desde que inicié mi camino en el arte me ha gustado experimentar en diferentes técnicas, entre mis preferidas está la acuarela y el óleo, me encanta dibujar retratos, miradas, pensamientos, congelar emociones. La botánica y elementos orgánicos también hacen parte de mis composiciones. Hibridar diferentes elementos en un proyecto es mi manera de relatar todo lo que quiero expresar en mi trabajo, convirtiéndose en algo simbólico y metafórico. También me encanta la caligrafía.
Unos de mis sueños es tener mi propia linea de estampados, distribuir mi trabajo artístico con licencias de arte.

Entre mi experiencia artística he trabajado como freelance, vendiendo cuadros, haciendo murales, ilustrando, realizando postcards, algunas veces he realizado trabajos de diseño gráfico; también he vendido mi propia marca de libretas artesanales, el cual quisiera que se conviertiera en una empresa más grande.

Estudié Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, donde tuve la oportunidad de experimentar varios campos como la pintura, diseño gráfico, cerámica, escultura, técnicas de impresión, caligrafía. Ahora estoy en la búsqueda de empezar a vivir de mi profesión.

Projects

Professional listing

Schools


Joined January 2018