Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Comunicación

Madrid, Spain

Natalia Sánchez

He estudiado Licenciatura de Periodismo y el Título Propio en Comunicación y Gestión de Moda en el Centro Universitario Villanueva (Octubre 2009 –Mayo 2014). Mi experiencia profesional comienza en el verano de 2009 antes de comenzar la carrera en Negocio y Estilo de Vida donde mis labores se centraban en la búsqueda de noticias y realización de breves. Al año siguiente estuve como redactora del diario on-line Cuv3 (Octubre 2010 – Junio 2011) donde mis labores se centraban en la actualización, elaboración y búsqueda de noticias y reportajes de actualidad. Así mismo he estado en Europa Press (Junio 2013 – Septiembre 2013) como redactora de la página web Chance donde me dedicaba a la búsqueda, actualización y redacción de todas las noticias sobre moda, personajes y tendencias.Este último año quise probar en el mundo de la comunicación y estuve en Globally (Abril 2014 – Mayo 2014) como ayudante en el departamento de Shopping con las marcas Pepe Jeans, Zadig &Voltaire, Lottusse y Hackett.
Mi nivel de inglés es alto y tengo conocimiento y manejo de Windows, Internet, Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint), Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign) y edición
de vídeos con Final Cut Pro. Manejo de redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr…).
Me considero una persona dinámica activa, con ganas de aprendar y aportar lo mejor de mí misma. Soy responsable, transparente y me gusta trabajar en grupo.

Professional listing

  • Natalia Sánchez – @nataliasrp
  • Comunicación
  • Open to job offers in: Madrid, Spain