Melania Ramos Manzano

Melania Ramos Manzano

Comunicación Audiovisual | Creación de contenidos digitales | Community Manager | Actriz de voz

Córdoba, Spain

Melania Ramos Manzano

Déjame contarte un poco sobre mí:

Soy graduada en Comunicación Audiovisual y he tenido el privilegio de trabajar en diferentes áreas de la comunicación, lo que me ha proporcionado habilidades valiosas en producción y edición audiovisual, creación de contenidos digitales, redacción de guiones audiovisuales y gestión de redes sociales, entre otras responsabilidades.

También soy actriz de voz con formación y experiencia en el sector. He sido locutora en radio y televisión y trabajo como locutora freelance desde 2016 poniendo mi voz en diferentes trabajos y proyectos: locuciones para centralitas y galerías virtuales, vídeos internos para empresas, trailers, ficciones sonoras, etc.

Mi experiencia también abarca roles como gestión de e-commerce, servicio de atención al cliente y funciones como administrativa, gracias a los cuales desarrollado destrezas comunicativas, organizativas y atención al detalle, así como la capacidad de generar experiencias positivas mediante un trato de alta calidad.

Con mi trayectoria laboral, habilidades y mi pasión por la comunicación, me considero una profesional hábil, polivalente y comprometida.

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2017