Monte Regio Alimentación Artesanal S.A.

Monte Regio Alimentación Artesanal S.A.

Madrid, Spain

Monte Regio Alimentación Artesanal S.A.

Llevamos desde 1925 fabricando y distribuyendo el mejor jamón del mundo. Garantizamos la mejor calidad y el mejor precio del mercado.
Ofrecemos los mejores productos ibéricos con la mejor relación calidad-precio.
Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción completa de nuestros clientes, línea en la que trabajamos cada día.

Monte Regio Alimentación Artesanal S.A. es una empresa española que comercializa los mejores productos ibéricos con la mejor relación calidad-precio.
Crecemos cada día de la mano de nuestros clientes: Su satisfacción es la base de nuestra empresa.
Somos proveedores de una amplia selección de excelentes jamones en pieza y loncheados. Gracias al uso de cuidadas técnicas artesanales, y una apropiada conservación de nuestros ibéricos podemos asegurar la mejor compra para nuestros usuarios.

MonteRegio S.A. inició su actividad en 2001, cuando José Manuel García Pardo y su tío, Luis Miguel García Torres, fundan su propia empresa de distribución de productos alimenticios en Madrid. De esta forma, ambos continuaban con una larga tradición familiar (iniciada en la segunda década del siglo XX), convirtiéndose en la tercera generación dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de alimentos, especialmente jamones y productos cárnicos. Su gran éxito reside en su innovación: fueron la primera empresa en vender jamones ibéricos por televisión, correo electrónico, fax, faldones de prensa e incluso SMS (mensajes de texto).
Su producto estrella es el Jamón, tanto de Cerdo Blanco como de Cerdo Ibérico. “Somos jamoneros desde hace casi cien años, tenemos el jamón más antiguo del mundo (1925)”.

Professional listing