Miami Ad School Madrid

Miami Ad School Madrid

Escuela de publicidad y creatividad

Madrid, Spain

Miami Ad School Madrid

Miami Ad School es la escuela de publicidad más premiada del mundo. No solo porque la red haya sido nombrada School of the Year en los Cannes de 2019, sino porque año tras año nuestros alumnos consiguen los premios de publicidad más importantes a nivel nacional e internacional. One Show, Clio, Future Lion Cannes, D&AD, c de c, El sol y muchos más.

Somos una red de escuelas creativas que combina educación y experiencia real. Nuestro método de trabajo se basa en el "aprender haciendo", guiados por los mejor profesionales de la industria creativa, la tecnología y el diseño publicitario. Aquí cambiarás tu manera de pensar y descubrirás la que será tu familia creativa en tu futura profesión.

Tenemos programas de Portfolio con especialización en Dirección de Arte y Copywriting. Podrás hacer tu portfolio en español, en inglés o bilingüe.

Además, tenemos bootcamps intensivos de tres meses, totalmente compatibles con el horario laboral. Puedes especializarte en Creative Strategic Planning, Design Thinking & Innovation Strategy y Project Leadership.

Y si no tienes mucho tiempo, siempre puedes consultar los workshops que tenemos en curso para especializarte en áreas concretas en muy poco tiempo.

Si tienes alguna pregunta o quieres visitar nuestra escuela, no dudes en escribirnos a

Courses

Projects

Professional listing