Marcello Cannarsa

Marcello Cannarsa

Design (products, research, graphics)

Ostia, Italy

Marcello Cannarsa

Inventar y crear,
innovar y experimentar,
simplificar y comunicarse.

Mi formación y las diferentes experiencias obtenidas durante los dos años de prácticas y empleos en las grandes empresas, son todos relacionados con el diseño de productos, abordado desde diferentes puntos de vista siempre innovadores.

Sostenibilidad ambiental: La función cada vez más demandada por consumidores y las regulaciones, así como por medio-ambiente es una calidad éticamente apreciada, una oportunidad a de negocio y de diferenciarnos en el mercado. Un buen plan de sostenibilidad sabe reducir significativamente los costos y desperdicios en la producción y diseño de un objeto.

Servicios: el diseño integrado es, cada vez más, el futuro de la producción de objetos. Aprovechando los nuevos medios de comunicación, implicando el usuario en el producto final.

Tendencia / Estilo de vida: es la investigación y análisis de las necesidades del usuario, estilos de vida en constante evolución y las iniciativas más importantes. Productos, arquitectura, materiales, acabados, arte, ... se procesan en un mapa de las señales emergentes con el fin de entender los gustos e intereses de los presentes y futuras

Professional listing


Joined September 2013