Manfred Nuñez-Solorio

Psicólogo por la UNAM, Socio Director Comercial de DIRH®. Cabildero ante el Congreso Federal. Consultor en gestión y administración de proyectos, desarrollo organizacional y coaching corporativo.

Me he desempeñado, entre otros, como Secretario Técnico de la Dirección General de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Naucalpan, Fundador y titular del Instituto Coacalquense de la Juventud. He sido asesor y colaborador en procesos electorales y gobiernos locales en los Estados de México, Morelos y Tlaxcala desde 2001.

Colaboré con la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para la publicación del “GEO juvenil México”. Actualmente formo parte del Comité Organizador del Festival Internacional "Sierra de Guadalupe", que se lleva a cabo al norte del Estado de México.

Speaker y coach para el sector público y privado, principalmente en los temas de: Planeación Estratégica, Liderazgo Estratégico y Gerencia Pública desde 2011.

Me gusta compartir mi expertise, para que las empresas, las organizaciones, puedan desarrollar sus propios procesos de éxito y crecimiento.

Professional listing

Schools


Joined March 2019