Me llamo M. Esther Sanz y soy directora de arte con gran experiencia en el mundo editorial, diseñadora gráfica e ilustradora.
He trabajado para seis editoriales, sobretodo como diseñadora gráfica de la revista SuperPop a la que he dedicado 23 años, por eso conozco muy bien el tema de los mercados a los cuales se dirige un producto con sus estrategias. Siempre he trabajado en equipo coordinando las instrucciones de directores de revista con redactores, diseñadores, comerciales, proveedores… por lo que tengo gran capacidad de adaptación, resolución y de interpretación del producto final deseado.
Siempre me he estado reciclando (porque las tecnologías avanzan muy rápido y nunca se acaba de estar al día) y, por eso, ahora puedo diseñar webs y posicionarlas en la red.
Además, últimamente he asistido a seminarios muy interesantes: "Creación y estrategias de negocio y apertura de nuevos mercados", "Cómo aplicar la creatividad a un negocio", "Networking", "Usablidad de la web", "Como usar Facebook desde una perspectiva de negocio", "Twitter para la comunicación de la empresa y el profesional", "Márqueting viral y 'Linkbatiting'"… que creo que me serán de mucha utilidad de cara a mi experiencia laboral.
Puedo aportar a cualquier proyecto todos mis conocientos y experiencia tanto como diseñadora gráfica editorial como directora de arte así como recibir los conocimientos de los demás. Lo importante para todos es crecer juntos profesionalmente. Tengo la gran suerte de que gusta mucho lo que hago y mi objetivo es seguir trabajando en ello y creo que ese sentimiento sé transmitirlo.
Hay un resumen de mis trabajos en mi portafolio:
Professional listing
- M. Esther Sanz – @m_esther_sanz
- Diseño gráfico, editorial, ilustración, publicidad
- www.graficwebsite.com
- Open to job opportunities, freelance or contract in: Barcelona, Spain