Lorena Gil

Lorena Gil

Licenciatura de Bellas artes, grado superior de fotografía artística, Master de gestión de proyectos culturales. Docencia para la formacion. Master en profesorado de secundaria, bachillerato y FP, Curso de comisaria de arte.

Zaragoza, Spain

Lorena Gil

Comenzé desde niña mi formación artística con acuarelas y óleos.
Finalizé el título de Bachillerato de Artes para más tarde licenciarse en Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza.
Ese periodo de tiempo pude completarlo con exposiciones en algunos lugares como: El centro de historias de Zaragoza, El centro Ibercaja de Teruel, o La Sala de Comercio de Teruel. Realicé varios proyectos fotográficos en países del sureste asiático Tailandia 2009 y 2010 ; Birmania 2010-11).
Mi camino continuó consiguiendo el título de Fotografía Artística en Huesca (2014). Este me dio la oportunidad de trabajar en varios encargos fotográficos y tener experiencias en proyectos audiovisuales. Finalizé el título con unas prácticas de Erasmus, en un estudio fotográfico de moda en Bélgica .
He realizado un Máster de Políticas Culturales y Proyectos culturales en la Universidad de Zaragoza.
Actualmente soy fotografa autonoma de mi estudio fotografico Lorena gil fotografia en Huesca y me dedico a la docendia.
He formado parte de varias exposiciones a nivel nacional como Graduados y Odone. Exposiciones individuales que he realizado: Sala de exposiciones del ayuntamiento de Yésero, sala de exposiciones la Peña los 30 de Huesca o en Galería Hummo Galery de Huesca y el Centro Cultural del Matadero de Huesca entre otros.
He realizado varios cursos cómo: Curso superior de pintura de paisaje, Jornadas de pintura de paisaje en Rubielos de Mora (Teruel), congresos sobre la educación en museos en Huesca, y cursos sobre procesos fotográficos.
En mi tiempo libre, soy una de las organizadoras de la muestra artística que se celebra en Huesca llamado Rutarte siendo una de los miembros del colectivo que lo organiza llamado "GAO".

Courses

Projects

Professional listing

  • Lorena Gil – @loredaf
  • Licenciatura de Bellas artes, grado superior de fotografía artística, Master de gestión de proyectos culturales. Docencia para la formacion. Master en profesorado de secundaria, bachillerato y FP, Curso de comisaria de arte.
  • Open to job opportunities, freelance or contract in: Zaragoza, Spain – Aragón, Spain – Huesca, Spain – Teruel, Spain – Lleida, Spain – Navarra, Spain

Schools


Joined October 2014