Lola Giardino
Teacher Plus

Lola Giardino

Diseñadora en comunicación visual

Barcelona, Spain

Lola Giardino

Creativa y apasionada por el diseño, las cosas bien hechas, los emprendimientos y la energía que somos todos. Mi objetivo es acompañar a las personas a descubrir sus dones y talentos, combinando herramientas creativas para crear soluciones auténticas. Con experiencia en emprendimiento y como fundadora de NonaBruna, valoro la autenticidad, la belleza y el aporte de valor al mundo. Experta en crear ideas valiosas y con una sólida formación en administración de empresas. Apasionada por el crecimiento personal y la espiritualidad, trabajando en expandir mi consciencia y conectar con la energía de la creación.

Experiencia:

- Fundadora de NonaBruna: Marca que reivindica el valor de las tradiciones familiares y lo artesanal. Crea vajillas, recetas y experiencias auténticas que conectan con el disfrute y el gozo.

- Creadora de Fruto (thisisfruto): Empresa que acompaña a las personas a amar su trabajo y aportar al mundo desde su naturaleza. A través del Laboratorio Creativo, exploramos el potencial y los roles en el ecosistema.

Teaching

  • Creative Ceramics: Give Shape to Your Ideas with Artisanal Technique

    Learn basic techniques to create unique and artistic ceramic pieces

    A course by Lola Giardino, Designer, Photographer, Ceramist, and Digital Art Director

    83% Disc. Original price $39.99USD
  • Create Valuable Ideas for Your Business

    Looking for ways to generate valuable ideas for your business? Discover how to make use of your skills and talents to have a positive effect on the world.

    A course by Lola Giardino, Art Director

    FREE WITH PLUS
    83% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2008