Lídia Pedraza Castellón

Lídia Pedraza Castellón

Periodista, Ejecutivo de cuentas junior, Redactora,Marketing Digital Junior

Barcelona, Spain

Lídia Pedraza Castellón

Soy una persona muy proactiva y creativa, con facilidad para aprender y ganas de trabajar. Organizada y responsable, me apasiona el trabajo bien hecho. Mis últimas experiencias laborales me han dado la posibilidad de comprender la importancia de la comunicación corporativa y de adquirir una visión integral de la misma.

Así, en Ulled Asociados, una agencia tradicional de comunicación, mis tareas eran la relación con los periodistas, la redacción de notas de prensa, la organización de eventos y la elaboración de informes, entre otras. En ClickConsulting, una agencia de marketing online, profundicé en el ámbito digital gracias a tareas como la gestión de redes sociales o la redacción de artículos para blogs. En mi último trabajo como Responsable de Comunicación en Rius Consultors, he vivido la comunicación desde dentro de una organización. De este modo, he aprendido a tomar decisiones y he ampliado mi experiencia en la organización de eventos o la comunicación interna, entre otros aspectos.

También he de decir que me gusta asumir nuevos retos y formarme continuamente. Acabé la Licenciatura de periodismo en junio de 2012, y para ampliar mis conocimientos empecé un ciclo superior especializado en Organización de Eventos.

Puede contactar conmigo en: castellon.

Professional listing


Joined March 2015