Laura DG

Me licencié en Historiadora del Arte y luego me especialicé, en Conservación y Gestión de Bienes Culturales, en Museología y Documentación.

Soy una apasionada del arte en todas sus facetas porque con él se puede hacer, transmitir, sentir y crear como no se puede hacer de otra manera.

Desde mi infancia, cuando le quitaba la cámara a mi padre y gastaba carretes y carretes, me ha gustado la fotografía y hoy la práctico de forma semiprofesional, porque remueve algo dentro de mi. Miro, observo, veo y capturo, las emociones, las miradas, las caricias, la luz... del presente y para el futuro, para conservar la memoria.

Mi fotografía es natural, intima, espontánea y sin artificios. Siempre intento adaptarme al contexto, al lugar y a quien fotografío y me dejo llevar por las sensaciones que el momento me provoca y que surgen de manera natural.

También me interesan la conservación de los documentos (escritos y gráficos) y el tratamiento de su información, su gestión, su transmisión y clasificación, por el mismo motivo, mantener viva la memoria, para conservar la historia y contar en el futuro lo que mis ojos vieron y leyeron en un pasado.

Courses