Laura Calavia Safont

Laura Calavia Safont

Madrid, Spain

Laura Calavia Safont

Después de graduarme en Dirección Cinematográfica en la ESCAC de Barcelona, volé a la EICTV de Cuba con una beca de intercambio para darle un poco al Guión Cinematográfico. Desde entonces hago malabares y disfruto como guionista, realizadora, editora y ayudante de dirección. A veces incluso trabajo en prensa para películas.

Sospecho que el mundo del audiovisual como hobbie es más práctico. Aunque cuando esté en un asilo podré freír con anécdotas al personal para intentar conseguir trato de favor:

Aquella vez que fui ayudante de dirección y Community Manager para el corto más bonito del mundo, que nos llevó de viaje a Cannes con la Palma de oro, a los Goya y cómo volvimos de Los Angeles sin el Oscar. http://www.timecodeshortfilm.com/

Esas jornadas editando corporativos, videobooks o cualquier otra cosa miles de horas al día, a las que achacaré mis problemas de visión.

El curioso piscolabis de la entrega de Premios del Audiovisual Valenciano, cuando estuvimos nominados a Mejor Guion de Largometraje de Ficción.

La vida del recolector de alimentos en los festivales, los skypes trabajando con guiones a distancia, el agradecimiento cuando tu equipo hace suya tu película...

Si no disfrutara trabajando, ¿cómo podría levantarme cada mañana?
Compaginando todo tipo de actividades con el cortometraje "Los Olvidables".

Courses

Professional listing

Schools