Laura Pérez Osorio

Laura Pérez Osorio

Responsable de Marketing y Comunicación

Málaga, Spain

Laura Pérez Osorio

Soy Laura Pérez, licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad de Málaga y con especialización en diseño gráfico y comunicación online, llevo más de 12 años en puestos de responsabilidad de Marketing relacionados con la Medicina Estética, Odontología, Depilación Láser, Cirugía Plástica y Reproducción Asistida.

He dedicado la mayor parte de mi carrera profesional a puestos directivos de Marketing y Comunicación, estando al frente de todos los aspectos que este cargo implica, asimismo he dirigido equipos, orientándolos en técnicas de comercialización y venta, tales como:
- Marketing Digital: Campañas Paid Media, Inboud Marketing
- Plan de Marketing anual
- Campañas mensuales
- Producción de materiales offline y online
- Redacción de consentimientos médicos y material formativo
- Organización de ferias y eventos
- Gestión de equipos comerciales
- Captación de nueva cartera de clientes
- Diseño de Rotulación interior y exterior
- Relación con los medios, influencers y plataformas
- Comunicación online, gestión y diseños de materiales para RR.SS

En cuanto a mi trayectoria profesional, he dirigido durante más de 7 años a 100 Clínicas Láser2000, que ofrecían servicios de Depilación Láser, Medicina Estética, Cirugía Plástica y Odontología, todo un mix que ¡Funcionó bastante bien! Durante este tiempo realicé todas las gestiones propias del departamento (y algunas más).

Quiero hacer especial hincapié en los resultados que obtuvimos a nivel online, con campañas que generaban un gran volumen de captación, conversión y venta.

También he sido responsable de Marketing en grupo Vivanta (fusión de Unidental + Avadent + Láser2000). Vivanta llegó a tener más de 340 clínicas, y yo dirigía todo el marketing respecto la unidad de Medicina Estética, Cirugía y Unidad Capilar.

Recientemente he finalizado mi etapa como directora de marketing de Clínicas Estymed y estoy buscando oportunidades donde pueda aportar experiencia y seguir aprendiendo.

Professional listing

Schools


Joined April 2010
1
Comment