LaNegrita Estudio Creativo

LaNegrita Estudio Creativo

Murcia, Spain

LaNegrita Estudio Creativo

¿Qué es LaNegrita?
La negrita es tipográficamente hablando “la forma de resaltar algo por encima del resto” y nosotros somos una boutique de diseño gráfico y dirección de arte afincada en Murcia y Granada que trata de aplicar a cada proyecto esa misma visión y filosofía.

¿A qué nos dedicamos?
Somos capaces de afrontar cualquier proyecto de diseño gráfico y dirección artística sea del carácter que sea, siendo el diseño web y la identidad corporativa las áreas que más nos hemos esforzado por destacar dentro de nuestro trabajo.

¿Cómo lo hacemos?
Con mucha dedicación, esfuerzo y horas. Consiguiendo que exista un verdadero equilibrio entre funcionalidad y diseño.Ni buscamos hacer obras arte para ser expuestas en una galería ni nos conformamos con que nuestra creatividad y diseño sean igual de complejos que el mecanismo de una cadena.

Resultado
Nos apasiona este trabajo, nos encanta centrarnos en el detalle, la artesanía en cada uno de los procesos, mimar el conjunto hasta lograr un proyecto visualmente atractivo con un discurso claro y memorable. Tenemos muy claro que tu empresa es nuestro escaparate, por eso antes de dar por finalizado un proyecto siempre nos hacemos la misma pregunta ¿es lo mejor que hemos sabido hacer? De su respuesta depende que lo demos por finalizado.

¿Y quién hay detrás de todo esto?
Como cabezas de cartel están: Iván Garcerán y Koke Fernández que, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, saben de que va esto. Han pasado por muchas y variadas agencias de la región y han aplicado lo mejor de cada una para hacer lo que más les gusta donde más les gusta.
Por supuesto y junto a ellos un background de profesionales que hacen que su trabajo sea posible, tangible y real.

Professional listing