Laura Behnke García
Teacher Plus

Laura Behnke García

Ilustradora acuarelista

Tulsa, Chile

Laura Behnke García

Hola,
Soy Laura arquitecta de profesión e ilustradora acuarelista por oficio, y de las pocas cosas que me gustan más que dormir es dibujar y pucha que me gusta dormir.
Es en el dibujo donde encuentro mi refugio, en donde cuento reflexiones personales o de otros que me hacen sentido, ahí quiero plasmar ilustraciones abiertas a la interpretación que les de quién les observa.
Por lo general dibujo directo sobre el papel, sin bosquejos previos pues me gusta moverme entre la precisión de un trazo limpio, claro y permanente que puede dar la acuarela y la obligación a improvisar cuando las cosas no salen como las teníamos pensadas.
Toda la vida he dibujado con tiralíneas o rotuladores, pero es en el 2016 que conozco la acuarela y con ello aparece la posibilidad de incorporar volumen y color a mis dibujos, lo que hizo que no quisiera despegarme de ella jamás.
Actualmente me encuentro trabajando de forma independiente para publicaciones editoriales y el desarrollo de productos a partir de mis ilustraciones que yo misma gestiono.

Teaching

  • Artistic Illustration with Chinese Ink and Watercolor

    Learn to create vibrant illustrations with a personal, artistic touch using India ink and watercolor

    A course by Laura Behnke García, Watercolor Artist and Illustrator

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined February 2021