KOUS

¡Hola! Somos los hermanos Aspacía y Rodolfo Kusulas, y juntos fundamos KOUS, un estudio enfocado al diseño y a la enseñanza de la caligrafía entre Los Angeles y Ciudad de México. Kous inició hace más de 6 años buscando rescatar el arte de escribir y con ello todos los beneficios que nos regala la caligrafía. Buscamos explorar su impacto y nos apasionan todos los lugares donde podemos aplicar la caligrafía; como en stationery, publicidad, diseño de producto, moda, incluso en el crecimiento personal y el potencial transformador y meditativo que tiene la caligrafía. Actualmente impartimos más de 8 talleres y mini sesiones presenciales y online con el fin de compartir y hacer una comunidad amante de las letras.

Aspacía es una apasionada y experta en las letras y su estudio, es diseñadora gráfica con una especialidad en tipografía por parte de Type @ Copper en Nueva York y calígrafa profesional por más de 7 años. Ha diseñado letras para marcas como Adobe Creative, Fox, Louis Vuitton, Java House, Minted, Crane & Co., revista Moi, entre otros. Se declara una eterna estudiante y le encanta aprender y compartir el conocimiento de las letras, es miembro de Society for Calligraphy, Society of Scribes y IAMPETH. Por otro lado, Rodolfo se enfoca en crear productos útiles y que nos inspiran día con día, es diseñador industrial con amplia experiencia en branding, packaging y diseño retail para diversas marcas en América, Europa y Asia, ha realizado proyectos para marcas como Heineken, Liberty Global, PEMEX, ABC, entre otros.

Cada uno con sus habilidades nos hemos complementado para que KOUS sea un estudio de diseño integral el cual brinde una calidad excepcional en nuestra oferta de productos y servicios para crear experiencias increíbles. Una parte clave de nuestro proyecto es la colaboración mutua entre nosotros y con otros creativos, artesanos, y otros proyectos, para crecer juntos y ofrecer los mejores resultados.


Teaching

  • Modern Calligraphy Techniques with a Flexible Nib Pen

    Learn how to use a flexible nib pen with ink and watercolors to create contrasts between traditional and modern styles

    A course by KOUS, Design and Calligraphy Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined October 2014