Jordi Alemany

Jordi Alemany

Podcaster

Bétera, Spain

Jordi Alemany

Soy Jordi Alemany y como breve resumen te diré que soy un polímata, principalmente autodidacta, curioso de todas las ciencias humanistas, que posee una habilidad innata para contar historias y conectar personas e ideas.

En términos de valores, mi vida se rige por el principio de la reciprocidad "Trata a los demás como te gustaría ser tratado y da, antes de pedir"

Salí de mi ciudad natal, Valencia (España) en 1995, a la edad de 24 años, para disfrutar de mi propia aventura y esas ganas de explorar me llevaron a desarrollarme como mando intermedio y ejecutivo en 3 grandes multinacionales y a tener la oportunidad de vivir en Barcelona, Dublín, Londres, Madrid, Santiago de Chile y Washington D.C. entre 1995 y 2015.

Desde 2015 resido en Valencia y me dedico a emprender y actuar de mentor de proyectos Start Up y PYME que desean incrementar sus probabilidades de éxito.

En Mayo 2020 fundé "En Tres Puntos" una escuela de formación en comunicación para Ejecutivos y Profesionales que entienden la importancia, no solo de comunicar, sino de CONECTAR.

Para probar nuestra propuesta de valor, decidimos construir un canal podcast, donde poder mostrar quienes somos, que hacemos y cómo lo hacemos.

¿El resultado?

Tras apenas 3 meses desde el lanzamiento contamos con 65.000 escuchas mensuales y estamos entre los 100 podcast en Español más escuchados en todo el mundo.

Actualmente producimos contenido para iVoox Originals y crecemos a un ritmo de 800 nuevos suscriptores cada mes.

¿Suerte?

No creemos en la suerte.

La suerte es "el cruce de caminos donde preparación y oportunidad se encuentran" y es ahí donde nuestra propuesta está claramente diferenciada, al basarse en métodos y herramientas propios, desarrollados tras años de estudio y experiencia en el campo de la comunicación política y empresarial.

¿Qué problema resolvemos?

En el mundo actual el 99% de las empresas y profesionales se comunican con su audiencia, pero no CONECTAN. Invierten en publicidad y marketing on-line, pero acaban frustrados, obteniendo pobres resultados, porque:

❌ Carecen de una identidad visual atractiva
❌ Carecen de una identidad verbal persuasiva
❌ Su mensaje no CONECTA con su público

Y es que, en la era de la infoxicación, donde el cerebro de un ser humano recibe un promedio de 35.000 impactos diarios, o aprendes a CONECTAR o NO EXISTES!

Si has llegado hasta aquí ¿por qué no me cuentas tu historia?

Si quieres que nos tomemos un café virtual y así poder conocer tu historia, puedes enviarme una invitación a con una propuesta de fecha y hora.

Schools