Jokin Fernández

Jokin Fernández

Diseñador gráfico y fotógrafo

Donostia-San Sebastian, Spain

Jokin Fernández

Cosecha del 92. Donostia

Estudié diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia en la escuela Ceinpro de San Sebastián, y desde entonces he ido formándome trabajando en estudios y agencias tanto en San Sebastián como en Barcelona y Londres, como con diferentes cursos y talleres y de forma autodidacta en las distintas ramas del diseño y la fotografía.

A nivel personal, he realizado trabajos de diferentes ámbitos artísticos en proyectos propios o por encargo en distintos formatos. Participando en exposiciones, en concursos de diseño y fotografía,…

Como fotógrafo he trabajado para festivales de música como el Jazzaldia, Intxaurock,… y cubriendo conciertos por cuenta propia o para revistas como Rockdelux o Mondo Sonoro, así como trabajos para eventos.

Me inspira todo aquello que sale del alma y de alguna manera llega hasta las entrañas. Los viajes en tren, el fotograma de una vieja película francesa, los pequeños detalles de lo cotidiano, los paisajes que cuentan historias o las canciones de Bob Dylan.

Mi trabajo bebe de la música, el cine, la fotografía, la poesía,… y de todo aquello que me hace sentir vivo y libre. En ella encontrarás paisajes de horizontes cósmicos, viajes en el tiempo a través de los trazos y las formas o instantes perdidos en una vieja canción.

Projects

Professional listing

Schools

  • Ceinpro

    Donostia-San Sebastian, Spain

    2010 - 2014


Joined April 2013