Jonathan Ortiz

Saludos,

Mi nombre es Jonathan Ortiz, y me dedico al diseño gráfico con un enfoque especializado en branding, lettering e ilustración. Mi trayectoria abarca seis años de desarrollo constante, durante los cuales he explorado ampliamente el uso de sombras y volúmenes en la creación de tipografías.

En mi búsqueda por encontrar un estilo distintivo, me sumergí en las obras de la época victoriana, especialmente en las creaciones de Charles Demengeot, cuyos monogramas rebosan de sombras y relieves. Este estilo impactante me inspiró profundamente y me motivó a explorar nuevas formas de incorporarlo en mi trabajo.

Una de las características que me define es mi constante esfuerzo por desafiar las convenciones y crear piezas únicas que se alejen de lo común. Gracias a esta perspectiva, he tenido el privilegio de colaborar con clientes tanto locales como internacionales, entre los que se encuentran Affinity Designer, Vectornator y Sweet & Coffee.

Si te interesa adentrarte en el mundo del lettering, te invito a explorar mi curso en Domestika, donde encontrarás herramientas útiles para dar inicio a tu propia aventura creativa.

¡Deseo que tengas un día lleno de inspiración y creatividad! 🙌

Teaching

  • 3D Lettering with Photoshop and Illustrator

    Learn to create lettering art with different special effects using Photoshop and Illustrator, then apply it to the medium or format of your choice

    A course by Jonathan Ortiz, Graphic Designer

    Free to watch for 2 days
    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined January 2017