Iván APODACA

Iván APODACA

Profesional especialista en sexualidad humana, terapia sexual, terapia de pareja, psicoterapia, conferenciante y tallerista independiente.

Culiacán, Mexico

Iván APODACA

Apasionado por lo que hago. Estudié Psicología en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y a la par inicié mi trabajo en la Secretaria de Educación Pública, continúe con mis estudios de Maestría en Psicoterapia Humanista y Doctorado en Psicoterapia Humanista en el Instituto Humanista de Sinaloa, ahora Universidad Nexum de México en la cual me desempeño como docente por hace más de 7 años, actualmente coordino la Maestría en Sexualidad Humana y algunos diplomados relacionados con el área de la sexualidad a nivel estatal y nacional.

Cursé la Especialidad en sexología educativa en IMESEX y actualmente estoy cursando una segunda maestría en Sexología Clínica, área por la cual me encuentro sumamente apasionado.

Amante de la naturaleza y los caballos, coordine el primer programa de equinoterapia de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Sinaloa.

En mi búsqueda por el bienestar integral de las personas participo en diferentes programas de radio y televisión, para brindar información sobre diversos temas relacionados con la sexualidad y el desarrollo humano.

Constantemente busco actualizarme y estar en constante formación académica y personal, para brindar un mejor servicio de acompañamiento y atención a las personas que lo requieran.

Entre mis aficiones están la lectura, el café, montar a caballo, pintura y fotografía, viajar, pasar tiempo con familia y amigos, hacer pizza a la leña mientras tomo una buena cerveza o copa de vino, escuchando siempre música de fondo.

Aventurero y andante. con un gran interés por seguir explorando nuevos caminos.

Courses

Professional listing

Schools


Joined March 2020