Israel Vicente López

Israel Vicente López

Producción, Comunicación, Publicidad, Marketing

Murcia, Spain

Israel Vicente López

Extremeño de nacimiento, madrileño de crianza y murciano de adopción, soy un culo inquieto que intenta no dejar de estar inactivo en ningún momento.

Pasé por la facultad de letras en la Universidad Autónoma de Madrid y estudié Historia Antigua hasta que me cansé de ella, o ella de mí. Ya instalado en Murcia hice Realización Audiovisual, y tras pasar por varios puestos en televisiones locales y productoras, finalmente me decanté por la producción audiovisual y organización de eventos. Desde 2013 llevo hacia adelante mi proyecto personal, Zams Up, con el que voy sacando adelante los trabajos que realizo.

En mi corta carrera como productor llevo un bagaje de tres videoclips, Fantasmas, de Varry Brava, Cumbia de Muertos de Crudo Pimento (ganador del premio del público en RENDIBÚ 2014) y Screamer de Audio's Pain, siempre colaborando con el director Andrés Guevara.

En el apartado de gestión de eventos he sido Director de Producción de los Festivales de Cine Fantástico de Murcia, C-FEM, en 2013, 2014 y 2015, así como Jefe de Producción de las dos congresos musicales Big Up! y de sus ediciones Calles de Murcia, orquestadas por Son Buenos.

Otra de mis facetas es la de crítico de series y comunicador de televisión. Vierto opiniones en mi blog Diarios de Vicodina, o en Vertele.
Colaboro con la sección de series Tú qué ves en el programa de Onda Cero, Murcia en la Onda, además de colaborar con Gestiona FM, y escribir en la revista de moda Shopper Magazine.

Por último, y no menos importante, soy el responsable de Birraseries Murcia, una comunidad de seriéfilos creada en Madrid por críticos, periodistas y expertos en televisión, que se reúnen para charlar sobre series en torno a una buena cerveza y mejor compañía.

Professional listing