Isabel La Fuente

Isabel La Fuente

Presentadora y producción. Coach televisión

Gijón, Spain

Isabel La Fuente

Soy redactora y productora de contenidos.
He trabajado en Conexión Asturias de redactora de contenidos y en el programa Siempre al día en la cadena de televisión del Principado de Asturias (TPA).
Además tengo experiencia presentación, producción y organización en todo tipo de eventos: galas, presentaciones de productos, congresos... Así como la coordinación y selección del equipo técnico y humano para cada evento. Recientemente finalicé mi contrato en el programa Ahorro y Finanzas del canal EsAsturias Televisión. Mis funciones principales en la cadena eran: producir, redactar y presentar tanto en plató como en exteriores en los que me encargaba de realizar los reportajes semanales. Destacar mi labor creativa y de dirección de los spot y publireportajes, en la que era encargada de dirigir todo el proceso creativo desde la idea al guión y su posterior realización.

Me gustaría destacar de mí la espontaneidad, facilidad de palabra y resolución de imprevistos en directos, reportajes y en plató. Tengo un talento natural para la comunicación y para transmitir la información llegando al espectador de una forma muy cercana. Resumiendo destacaría la implicación, la naturalidad, creatividad y sobre todo que mi don es la comunicación con las personas. Puedo aportar enfoques e ideas frescas y originales para nuevos proyectos.
Puedes ver mi en este enlace: Videobook Presentadora y Reportera de Televisión. Isabel La Fuente

Ver programas completos en EsAsturias Televisión: Programas completos. Presentadora y Reportera Isabel La Fuente.

Te facilito mi web donde puedes encontrar más información: Web Isabel La Fuente

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2018