Antonio Rabasco

Antonio Rabasco

Badalona, Spain

Antonio Rabasco

Apasionado de los videojuegos, de la aventura y de cualquier forma de expresión artística. Músico, filósofo, escritor, programador y artista gráfico autodidacta. Con los pies en la tierra, las manos en las nubes, los ojos en el presente y el corazón en los 90.

Tras dejar el conservatorio después de nueve años y finalizar bachillerato con un sobresaliente en la mayoría de las asignaturas, me di cuenta de que estaba ante mi última oportunidad para tomar las riendas de mi vida y volcarme en aquello que realmente considero mi vocación. No me gustan las limitaciones ni las especializaciones que se van estrechando, y siempre he querido un trabajo que me permita ser lo más creativo y dinámico posible; eso, sumado a que los videojuegos son mi mayor pasión desde que tengo uso de razón, da un resultado bastante evidente.

Durante los últimos años he estado formándome de manera autodidacta: he aprendido a componer, editar y exportar música utilizando exclusivamente software informático; he dedicado mucho tiempo a explorar distintas actividades relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento audiovisual en general; he estudiado las bases de distintos lenguajes de programación como Ruby, C+ y HTML; y sobretodo, he estado explorando diversos engines mientras planificaba mi mayor proyecto, Xenotime, que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo.

Portafolio:

Blogs:

Radio online:

Música:

YouTube:

DeviantArt:

Schools

  • IES Floridablanca

    Murcia, Spain

    2008 - 2010

  • Conservatorio Profesional de Música Pedro Terol

    Orihuela, Spain

    1999 - 2008


Joined January 2017