Inmaculada Bailac Cano

Inmaculada Bailac Cano

Diseñadora Gráfica

Sevilla, Spain

Inmaculada Bailac Cano

Me llamo Inmaculada Bailac Cano y me apasiona contar historias. Por eso me dedico al diseño gráfico. Porque, después de todo, considero que este no deja de ser otra cosa más que una manera de contar historias a través de imágenes.

He realizado Estudios Superiores de Diseño Gráfico, así como distintos cursos relacionados con esto como dibujo artístico, creación de videojuego o programación web. Además procuro seguir en un constante aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas de diseño, ya sea a través de cursos o de manera autodidacta, para mejorar mis conocimientos y poder dar una mejor atención al cliente.

Me considero una persona versátil, habiéndome desarrollado profesionalmente en distintas ramas del diseño. Desde edición de vídeos y animación flash hasta diseño web y mailing, destacando en cartelería y fotomontaje.

Cabe destacar que soy una persona creativa, con una gran capacidad para encontrar soluciones originales a los desafíos que se me presentan, e igualmente empática, lo que me facilita ponerme en el lugar de la otra persona. Gracias a estas cualidades soy capaz de reflejar en mis trabajos lo que el cliente quiere.

Así que si quieres contar tu historia, no dudes en contactar conmigo.

Projects

Professional listing

Schools

  • Escuela de Diseño CEADE Leonardo

    Sevilla, Spain

    2006 - 2009