IN2

IN2 se fundó en 1994, 11 años después, en 2005, se hallaba plenamente consolidada en el mercado y era reconocida por su experiencia sobre plataformas tradicionales como Oracle, Microsoft o Bea Systems.

En 2005 IN2 apuesta por una nueva forma de distribución de productos basada en Internet, es el concepto: "Download it, test it, use it", el Open Source.

Esta apuesta ha permitido a IN2 ser un referente en el mundo Open Source desarrollando productos específicos sobre los que ofrece soporte, consultoría, formación y desarrollo.

IN2 ha cosechado un gran éxito con sus soluciones Open Source en las Administraciones Públicas, ahora estamos trasladando esta experiencia al mundo de la Empresa Privada ayudándolas a implantar y encontrar soluciones Open Source que les permiten, en la mayoría de los casos, sustituir soluciones propietarias reduciendo significativamente sus costes.

NUESTRA METODOLOGÍA:
IN2 desarrolló en 2005 una metodología de selección de componentes y herramientas Open Source para soluciones empresariales, el Modelo de Madurez Open Source.

IN2 realizó una apuesta clara por las soluciones Open Source identificadas por la metodología MMOS. Esta apuesta se materializó con una estrecha colaboración con las comunidades incipientes y el partneado con las empresas creadas para ofrecer las versiones Enterprise (año 2005).

Actualmente analistas como Gartner avalan estas apuestas por Alfresco, Liferay o WSO2.

VALORES:
Los valores que promueve IN2 son: aprovechar, aumentar y liberar el talento de los colaboradores, buscando la rentabilidad, en beneficio de los socios, colaboradores, clientes y proveedores.

Seguir criterios de honradez, coherencia, claridad y credibilidad.

Maximizar esfuerzos para crear un excelente clima laboral, donde los colaboradores se sientan a gusto y crezcan, tanto profesional como personalmente.

Professional listing