Iván García

Iván García

Digital Marketing

Madrid, Spain

Iván García

Soy licenciado en Administración y dirección de empresas y tengo experiencia de más de seis años en las áreas de marketing, logística y startups. Además en septiembre de 2013 terminé un Executive Master in Digital Business.

A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en empresas del sector consumo que se encuentran entre las diez empresas principales de dicho sector. Me gusta trabajar con gente, razonar y analizar problemas así como buscar soluciones óptimas de una manera analítica y lógica. Durante este periodo he lanzado nuevos productos al mercado, realizado cambios de packaging, samplings, presentaciones a clientes y análisis del mercado mensuales en los departamentos de marketing y la puesta en funcionamiento a nivel europeo de un nuevo sistema de gestión (SAP) en el departamento de logística.

Para todo ello he tenido que configurar presentaciones y hojas de cálculo con el fin de transmitir a nuestros proveedores y desarrolladores, según el caso, las necesidades requeridas por el negocio. Al tratarse todos ellos de proyectos a nivel internacional, la realización, en muchas ocasiones, de dichas presentaciones debía ser en inglés tanto para los equipos europeos como para equipos ubicados en otros países.

En mi última etapa laboral he creado una startup para la cual he tenido que definir el problema actual del usuario, plantear una solución que resolviera dicho problema, configurar un modelo de negocio acorde y determinar previsiones para los próximos cuatro años. Además he tenido que desarrollar la estrategia así como el plan de acción para lograr alcanzar los objetivos.

Professional listing


Joined January 2014