Julián Ángel (Historias del ciervo)
Teacher Plus

Julián Ángel (Historias del ciervo)

Diseñador de Pasteles

Medellín, Colombia

Julián Ángel (Historias del ciervo)

Soy Julián Ángel, comunicador social, diseñador y pastelero autodidacta. En 2015, creé el blog Historias del Ciervo con el fin de compartir mi amor y pasión por la repostería con más personas en el mundo. Empecé a experimentar con recetas, decoraciones y pasteles solamente como pasatiempo en mis tiempos libres y poco a poco se convirtió en un trabajo de tiempo completo. En 2017, empecé a viajar a lugares que nunca había imaginado a enseñar técnicas de decoración de pasteles y hasta el momento he tenido la oportunidad de enseñar en más de 20 países.

Me apasiona encontrar nuevas formas de jugar con colores y texturas. Siempre estoy buscando nuevas combinaciones y nuevos tonos de color para poder expresar un sentimiento y producir una emoción en las personas. La pastelería se ha convertido en el mejor medio para expresar esas ideas y llevarlas más allá, al ser enteramente comestibles, considero que es una experiencia más integral donde juega no solo el aspecto sino también los sabores y los olores llegando hasta el tacto. Un pastel puede estimular profundamente todos los sentidos de las personas.

En mi blog, Historias del Ciervo, comparto constantemente con mis seguidores recetas y técnicas de decoración. Soy un apasionado de la fotografía y el estilismo culinario y me apoyo en esto para compartir y enseñarle a las personas. Actualmente, dicto talleres prácticos en decoración de pasteles y también uso otras plataformas Online para comunicar y llegarle a las personas. A través de mi cuenta de instagram, @historiasdelciervo tengo la oportunidad de llegarle a miles de personas en todo el mundo, desde expertos en pastelería hasta otros que como yo han encontrado en este pasatiempo una profunda alegría.

Teaching

  • Cake Design: Modern Decorating Techniques

    Learn how to create textures, combine colors, and add effects to make unique cakes

    A course by Julián Ángel (Historias del ciervo), Cake Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined May 2020