Garment Printing España -

Garment Printing España -

Barcelona, Spain

Garment Printing España -

Garment Printing es una agencia de impresión líder en la personalización de camisetas y ropa promocional creada para maximizar la eficiencia y eficacia de los equipos de marketing, comunicación, además de tiendas online. Con más de 10 años de experiencia, contamos con la confianza de marcas y empresas líderes en el mercado.

El trabajo de nuestra agencia de impresión es dar respuestas a medida y asesorar a marcas, equipos de marketing, comunicación, agencias de trademarketing o promocionales, además de tiendas online, para que tus campañas promocionales y productos sean todo un éxito y se desarrollen dentro del presupuesto y eficiencia requeridos.

Simplificamos el proceso de impresión, agilizamos los tiempos de respuesta y ofrecemos un servicio al cliente sin igual que permite a nuestros clientes ser más dinámicos.

Garment Printing ofrece una gama completa de técnicas de personalización a medida incluyendo: Serigrafía, Bordado, Impresión digital, Transfer, Vinilo de corte, Impresión ecológica, Rhinestud o rhinestone tanto en camisetas como prendas de vestir.

La integración de todos los procesos en nuestra cadena de producción permite la impresión de camisetas y prendas de vestir en un tiempo record. Nuestro equipo especializado trabaja como miembros de tu empresa para superar las expectativas de tus clientes mediante un producto final de calidad y un servicio de impresión rápido, fácil y de personalizado.

Projects

Professional listing


Joined January 2015