Gabriel Mesa Lindes

Gabriel Mesa Lindes

ilustrador

Gabriel Mesa Lindes

Gabriel Mesa es un ilustrador graduado en el "Istituto de Diseño de Caracas" en el año 2003. Luego de graduarse comienza a trabajar freelance en Venezuela. Tras un par de meses se muda a España donde se establece como decorador y dibujante en una empresa de diseños de moda infantil.

En el 2004 consigue ser parte de "TOON FACTORY", una post-productora en Valencia, España, donde se desempeÒa como ilustrador para animación. Dentro de sus trabajos en dicha empresa se destaca el largometraje "GISAKU" un film de anime español dirigido por la empresa "Filmax" de España y post-producida por "Toon Factory".

Al finalizar dicho trabajo, regresa a Venezuela y comienza a trabajar en "Totuma", donde se dedica a ilustrar fondos y personajes para el programa piloto "NADA QUE VER", transmitido por el canal Sony Entertainment Television latinoamÈrica.

Paralelamente da clases de ilustracion y dibujo durante dos semestres en el "Instituto de Diseño de Caracas" y durante 2 años en el "Instituto de Diseño Daria".

Tras culminar sus trabajos en "Totuma", hace algunos trabajos freelance con "Guayayo" y otras productoras y finalmente es contratado por "Watto Post", una post-productora de cine y television, donde se desempeña actualmente como director de arte.

continúa desarrollando su parte artÌstica dibujando y expresandose con sus piezas personales.

Professional listing