fagerström®
TeacherPro

fagerström®

Madrid, Spain

fagerström®

fagerström es un estudio de diseño especializado en identidad de marca, branding y packaging. Nuestro enfoque combina un trabajo detallista y meticuloso con un fuerte concepto creativo.

Trabajamos principalmente para marcas y empresas de Europa, Norteamérica y Asia, en proyectos identidad de marca, packaging, diseño editorial, branding, dirección de arte, diseño de ambientes, ilustración o proyectos digitales. También desarrollamos estrategias de marca y creamos nombres memorables y evocadores.

Abordamos cada proyecto como si fuera propio, independientemente de su tamaño o su ubicación geográfica. Nuestro objetivo es proporcionar a cada marca, empresa o proyecto una identidad sólida, reconocible y única.

_

Puli Arancibia es Directora Creativa y fundadora de fagerström. Después de pasar por varios estudios diseño y agencias de branding funda su propio estudio en donde desarrolla proyectos para todo tipo de clientes.

En fagerström ha desarrollado proyectos para clientes ubicados en diferentes lugares alrededor del mundo, tales como Madrid, París, India, Nueva York, Munich, Corea del Sur, Estocolmo, Arabia Saudita, Reino Unido, Bangkok, Myanmar, Toronto, Kuwait o Los Ángeles.

El minimalismo, el trabajo tipográfico y el cuidado de los detalles, son las principales características de su trabajo y son los elementos con los que desarrolla identidades visuales únicas y evocadoras.

En 2019, fue jurado de los premios ADG Laus en la categoría de Diseño Gráfico, y su trabajo ha sido publicado por importantes editoriales y medios especializados, como Experimenta, Dieline, AIGA o Étapes.

En 2021, participará en la primera edición europea de ‘First Round’, un evento creado y organizado por UnderConsideration, LLC.

Projects