Elena Gómez Otero

Elena Gómez Otero

Social Media & Marketing Digital

Betanzos, Spain

Elena Gómez Otero

Durante mi vida laboral me he dedicado a la gestión de clientes y proveedores, en diferentes sectores. Esto me ha permitido obtener cierto bagaje y conseguir saber tratar a perfiles muy diferentes. Me gusta el trato con el cliente y tratar de resolver sus necesidades de la forma más eficiente posible.

Mi formación siempre ha estado dirigida al sector marketing, un ámbito muy cambiante al que he ido tratando de adaptarme y especializándome en cuanto a marketing digital y redes sociales.

Considero fundamental la formación continua y en este campo en el que trabajo es absolutamente necesario, por lo que busco siempre estar lo más actualizada posible.

Soy una persona curiosa, observadora y luchadora. Busco, ante todo, aprender y tratar de mejorar. Puedo trabajar bien sola, pero creo que el trabajo en equipo siempre suma y es muy positivo.

Tengo un MBA de la Universidad de A Coruña y una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Vigo.

A finales de 2017 obtuve el premio Smart Commerce de Social Commerce de la Xunta de Galicia, como reconocimiento a mi gestión con las redes sociales.

Courses

Professional listing

Schools


Joined April 2018
7
Courses
16
Comments