Eduard Marin Caro

Eduard Marin Caro

Realizador Audiovisual

Barcelona, Spain

Eduard Marin Caro

Después de pasarme la infancia participando en todos los eventos escénicos que pude, ya fuese delante de un escenario o detrás de él, descubrí mi fascinación por el mundo del cine a la hora de contar historias con imágenes e inicié mis estudios en Medios Audiovisuales en la Universitat Politècnica de Catalunya que terminé el 2015.

​Más tarde trabajé como monitor y profesor formando parte del proyecto de alfabetización audiovisual “Barcelona Aula Mòbil”, realizado por el Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB) durante dos años consecutivos, instruyendo y aconsejando a más de 30 equipos de niños y adolescentes a realizar sus propios cortometrajes.

Paralelamente, he desarrollado diferentes Spots y Cortometrajes que han resultado ganadores en diferentes concursos como por ejemplo, “El huevo de etiqueta” dos años consecutivos, “Illuminating Curiosity” o “Roda a TMB”. El ganador de este último se presentó al “Festival de Cannes” en la convocatoria del “Short Film Corner”.

​Actualmente, formo parte del equipo de MalaVidaProdaxions como Ayudante de Dirección realizando la tercera temporada de la webserie "Space Men".

Mientras tanto, continua formándome de forma autodidacta y elaborando mis propios proyectos con los que poder poner en práctica las habilidades y técnicas obtenidas y con la ambición de poder convertirme en Director Cinematográfico.

Professional listing

Schools

  • TecnoCampus Mataró-Maresme

    Mataró, Spain

    2010 - 2015