Diga33!
TeacherPro

Diga33!

Madrid, Spain

Diga33!

Diga33! diseña experiencias en servicios y productos digitales para grandes marcas, PYMES y StartUps

Somos una compañía de diseño estratégico y tecnología creativa fundada en Madrid en el año 2007. Con la fusión con Unexpendables en el año 2019, ahora también contamos con un equipo increíble en Bilbao.

Con 14 años de experiencia trabajando con equipos senior de pequeño tamaño, hemos desarrollado grandes proyectos en el más puro estilo MVP. Contamos con un equipo fijo de 16 personas y un ecosistema líquido (colaboradores y compañías partner), utilizamos metodologías y herramientas ágiles para entregar valor antes que nadie y nuestros servicios abarcan el end to end: desde la investigación hasta la producción, pasando por la estrategia, la experiencia de usuario, el diseño y el desarrollo tecnológico, somos expertos en compartir know how con nuestro clientes para obtener el máximo impacto.

Tras 232 proyectos, en nuestro recorrido colaboramos en numerosos sectores: banca, seguros, legal, medios, educación, inteligencia artificial, marketing, electrónica, joyería, moda, calzado, alimentación, logística, telefonía, electrodomésticos, metales (ingeniería), bebidas, servicios digitales, aplicaciones, juegos, vestuario profesional, complementos alimenticios, perfumería, viajes, estética y belleza… En 6 países: España, EEUU, UK, Francia, Austria y Alemania. Y hoy en día podemos decir orgullosos que nuestros mejores comerciales son nuestros clientes.

Hemos trabajado para Cocacola, Neck&Neck, BBVA, Banco de Santander, BMW, Unode50, Bankia, REE, Telefónica, el Ganso, Orange, Movistar, Tuenti, PRISA, El Español, el País, AS, Corte Inglés, Iberdrola, Panda Software, grupo Carreras, Fagor, ThyssenKrupp en Alemania, Grupo Puig en Francia…

Y como nos encanta compartir lo que sabemos, participamos habitualmente en conferencias y eventos. En el año 2014 fundamos Experience Fighters, el mayor encuentro de UX de España con mas de 2500 asistentes en toda su historia y para el cual fuimos directores de contenidos hasta su cuarta edición.

Teaching

Projects