Diego Bergasa

Diego Bergasa

he conseguido una formación muy completa, ya que tengo conocimientos informáticos: Lenguajes de programación, Navision, Office, Bases de datos... Conocimientos de Empresariales: Procesos de negocio, Banca, Gestión de proyectos, Sistemas ERP.

Madrid, Spain

Diego Bergasa

Con experiencia en trabajo en equipo, liderazgo y gestión de proyectos. Ahora mismo trabajo como Java developer para una consultora trabajando en un proyecto del grupo BBVA. Mi objetivo es seguir desarrollándome en la consultoría tanto en la parte más técnica como funcional, siendo esta última en la que más cómodo me encuentro por los estudios de gestión que tengo.

Gracias a la carrera pionera que estudiado: Ciencia, Gestión e Ingeniería de los Servicios, he conseguido una formación muy completa, ya que tengo conocimientos informáticos: Lenguajes de programación, Navision, Office, Bases de datos... Conocimientos de Empresariales: Procesos de negocio, Banca, Gestión de proyectos, Sistemas ERP... Y por último habilidades y conocimientos sociales: Inteligencia emocional, habilidades de la comunicación, sociología... Todos estos conocimientos me ha convertido en un profesional de los servicios, con una gran vocación por la innovación para crear ventajas competitivas y aportar valor a las empresas en las que esté.

En estos momentos estoy ampliando mi formación cursando un Máster en Administración y Gestión de Proyectos con certificación PMI.

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías, del mundo de los servicios y facility services.
Creo que no hay mejor fórmula que la suma del conocimiento, la innovación y el esfuerzo.

Professional listing

Schools


Joined April 2019