Daniel Estheras

Daniel Estheras

"Diseñador", "Creativo", "Director de Arte", "Ilustrador", "fotógrafo", "Community Manager"

Barcelona, Spain

Daniel Estheras

Desde pequeño, mi tío me dejaba su cámara en los cumpleaños y yo hacía fotos de detalles que nadie se fijaba. Nunca ese pequeño instante de alguien soplando la vela que él tanto ansiaba. Poco a poco, fueron apareciendo cámaras por mi casa gracias a mi hermano que, como estudiaba arquitectura, siempre hacia fotos de edificios y compartía una manera de ver las cosas parecida a la mía. Cuando me la prestaba, yo hacía mis pequeños pinitos. También con todos los recortes que le sobraban de hacer maquetas de proyectos: cogía rápido silicona y empezaba a ensamblar piezas entre sí.

Creo que todo este afán por lo plástico también vino bastante influenciado por el trabajo de mi padre con las bellas artes y las clases de manualidades de mi madre. Veía pinceles, papeles, pegamentos y tijeras por todos sitios.

Y esto he acabado siendo, un apasionado de la fotografía y el diseño más manual que, en los ratos lobres que le deja la carrera, recorta papeles y embadurna cartones con cola de pegar para crear pequeñas imágenes que rondan por mi cabeza.

Esto me ha llevado a trabajar con gente interesante, y empresas como Universal Music, Warner Music, Luxenter, Muy Muy Lejos, AESAN (organo dependiente del Ministerio de Salud), Ferrovial...

Projects

Professional listing