Cristian Diego Góngora Pabón

Cristian Diego Góngora Pabón

Diseñador UX y Desarrollador Web

Buenos Aires, Argentina

Cristian Diego Góngora Pabón

¿Cómo se e̷s̷c̷r̷i̷b̷e̷ vive una buena 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 👨‍💻? Trabajar significa alcanzar 𝗺𝗲𝘁𝗮𝘀, objetivos íntimos que nos completan 🧘‍♂️. El futuro es un prisma en dónde siempre podemos vislumbrar nuestros sueños 🌈. Sigue por aquí: ⬇

🎯 - 𝐎𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬. Vengo de la rama de las humanidades, así que me siento en aquel cruce que Steve Jobs nombrara entre estas y la tecnología. Actualmente trabajo de manera freelance en la digitalización de pequeños negocios y en la realización de proyectos de diseño digital (UX/UI). Sin embargo, no estoy cerrado a propuestas que pudiesen llevar mis habilidades a otra escala, o que me cautiven más por la innovación que signifiquen.

🎨 - 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐔𝐗. El diseño orientado al usuario es mi pasión personal. Lo considero un imperativo en el siglo XXI, y creo que es uno de los modos en los que la tecnología se hace asequible para toda la humanidad. Por mis capacidades y carácter, me siento cómodo tanto en UX research como en UX writing, aunque me sigo formando para alcanzar a ser un verdadero Full-Stack Designer.

💻 - 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐖𝐞𝐛. Con mis conocimientos en programación, me he propuesto el desafío de ayudar a startups o pequeñas empresas en el salto al mundo digital y las metodologías ágiles. Además, siempre me encuentro formándome en el desarrollo web, por lo que el reto de aprender nuevos lenguajes y herramientas es algo que realmente me emociona.

✍ - 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥. A lo largo de estos años, he escrito como redactor en diferentes medios digitales en relación con los distintos acontecimientos de la Argentina, siempre desde una perspectiva crítica de la realidad. Además, he trabajado como community manager y consultor en estrategias de comunicación digital.

ℹ - 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨. Me encanta escuchar propuestas, siempre estoy abierto a nuevos proyectos innovadores en los que pueda utilizar mis habilidades y entusiasmo ¡No dudes en contactarme, espero tu mensaje!

Courses

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2020