Creando Estudio Gráfico

Creando Estudio Gráfico

Astillero, Spain

Creando Estudio Gráfico

Grossomodo CREANDO Estudio Gráfico está formado por Emmanuel Gimeno y Javier Asín, socios, amigos y responsables de esta empresa, que fundaron en 1998. Sus caracteres y campos de trabajo están compensados a la perfección: Emmanuel se encarga principalmente del trato con los clientes, del diseño web, la maquetación, ..., y la organización semanal del trabajo; y Javier del diseño puro (gráfico, web, de espacios y exposiciones), además de la conservación de las numerosas plantas que purifican el aire del estudio.

Desde Ibiza, Antonio Blanco es nuestro programador y desarrollador externo.
El equipo los completan Glòria Amela y Fátima Mirapeix que, a tiempo parcial se encargan de la tediosa contabilidad y del remate de ciertos trabajos escribiendo o corrigiendo textos, enviando newsletters, distribuyendo publicaciones, atendiendo exposiciones, etc.

Por supuesto, colaboramos con un gran número de profesionales, desde fotógrafos, expertos en video, ilustradores, instaladores, etc. Además, en ocasiones, el estudio se llena a rebosar con estudiantes de diseño e ilustración que realizan aquí sus prácticas y con los que intercambiamos saberes e influencias.

¿Que hacemos?
DISEÑO, diseño gráfico (editorial, corporativo, publicidad), diseño web (desde el tipo portal a la página anuncio, incluida la tienda online, según las necesidades de nuestros clientes, con gestores de contenido personificados y las aplicaciones web que sean necesarias), diseño editorial (revistas, libros, catálogos...), diseño de espacios (museos, exposiciones, congresos, etc.), vamos lo de todos los estudios de diseño.

Projects

Professional listing


Joined June 2011
5
Projects
1
Comment