Uncial Calligraphy for Beginners
A course by Joaquín Seguí
, Graphic designer specializing in calligraphy
Learn to do modern lettering with a lot of personality
- Spanish with subtitles in English
- 100% Positive reviews (79)
- 1257 students
Spanish with subtitles in English
- 100% Positive reviews (79)
- 1257 students
- Online and at your own pace
- Audio: Spanish
- Level: Beginner
- 18 Lessons (3h 13m)
- Available from the app
- Spanish, English, Portuguese, German, Italian, French
- Unlimited access forever
amouragalaica
ProBuenísimo! Súper bien explicado, super bien estructurado. He aprendido a hacer caligrafía uncial. Un curso perfecto
View translation
Hide translation
jedidia24
Interesante y excelente curso. El profesionalismo del docente es destacable por como enseña, explica. En lo personal lo recomiendo a todos los interesados en la caligrafía
View translation
Hide translation
josiasfneto
Professor excelente. Você aprende de verdade. E rápido. O resultado é muito bonito.
View translation
Hide translation
ruthojitosdemiel
Prome gusta muchisimo la caligrafìa uncial y Joaquìn es excelente.
View translation
Hide translation
el_ojorojo
Great course to kick-off your calligraphic endeavors. Also, the book references provided are amazing!
eliswebs
Me ha encantado!! muy didáctico pero divertido. Profundiza lo suficiente como para sacar el máximo partido. Recomendadísimo!
View translation
Hide translation
carmentjfreelance
ProMuy recomendable ese curso, me encantó.
View translation
Hide translation
noelypi
O curso de caligrafia Uncial oportunizou-me a entender historicamente como a escrita se desenvolveu e, também, a possibilidade de melhorar a minha caligrafia. Não poderia deixar de comentar sobre a excelência da didática do Prof. Joaquín, que nos conduziu desde o enredo histórico até o projeto final.
View translation
Hide translation
juan.escribano
El curso está genial. Joaquín es un gran profesor y te va llevando desde lo más básico y lo más antiguo a lo más elaborado y lo más moderno de la uncial. Muchas gracias por todo lo que he aprendido con vos.
View translation
Hide translation
nquito002
Excelente! Me encanto. Voy a practicarlo.
View translation
Hide translation
redauno
Very interesting and well done course.
claudia.g.felisberto
Recomendo este curso. Caligrafia linda muito bem ensinada !
View translation
Hide translation
marcacecy
Excelente curso, sabe cómo enamorarte de la caligrafía
View translation
Hide translation
sonolamonica
Very helpful, interesting and well explained. I like it.
svitlana_matus
Excelente curso, altamente recomendable. Joaquín es docente excepcional, sabe explicar cualquier detalle: el más mínimo, pero decisivo a la hora de trazar. Me encantó. Pareciera que con la explicación se adelantaba a las dudas que podían llegar a surgir, eso habla de un buen docente. Gracias.
View translation
Hide translation