Best seller
Learn to Build and Optimize GPT Models
A course by Víctor Mollá , AI Developer
Best seller
Learn AI
97%
positive reviews (143)
14,454 students
Audio: Spanish, English, French, Indonesian, Italian, Portuguese, Romanian, Turkish
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- 97% positive reviews (143)
- 14,454 students
- 10 lessons (1h 2m)
- 21 additional resources (8 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish, English, French, Indonesian, Italian, Portuguese, Romanian, Turkish
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
Category
Areas
El contenido es muy práctico, sencillo y conciso, lo que hace que sea fácil de seguir incluso si no tienes mucha experiencia previa.
Además, comparten tips y herramientas muy interesantes que no sabía que existían, y que realmente ayudan a mejorar la forma de crear y personalizar GPTs. Me gustó que van directo al punto y explican todo de manera clara, sin hacerlo complicado.
Me gustó mucho el curso porque explica la inteligencia artificial y los modelos GPT de una forma muy clara y fácil de entender. Siento que está muy bien estructurado, sobre todo en personas creativas o que apenas empiezan en este mundo de la IA. Me ayudó a entender mejor cómo crear GPTs personalizados y cómo aplicar estas herramientas de forma práctica en proyectos reales. Además, explica de una manera muy dinámica, nada complicada, lo que hace que el aprendizaje sea más ligero y entretenido.
Con el respeto que se merece el profesor, y reconociendo que se nota su amplia experiencia, considero que el curso no está aportando información que no pueda encontrarse fácilmente en YouTube.
Bom curso, professor com didática clara, ótima comunicação e material estruturado.
Senti falata de outros exemplos de GPTs e de exemplos aplicados de como criar as ações no GPTs.
Não localizei o material mais aprofundado sobre os itens do capítulo 3.
Ho appena concluso un corso su ChatGPT, scopro che:
l’audio è in italiano, parlato male
tutte le diapositive sono esclusivamente in spagnolo
Trovo davvero incomprensibile che Domestika (o il docente) non abbia fatto la cosa più semplice del mondo, (magari usando proprio ChatGPT!): tradurre le diapositive nelle lingue in cui il corso viene venduto.
argomento interessante
strumento potentissimo
corso mal localizzato, poco pratico e deludente nella forma
MUY BUENO APRENDI MUCHO
Excelente curso. Adecuado para seguir avanzando en estos conocimientos,
Me parece un curso con bastante información para quienes queremos seguir avanzando en el mundo gpt
guay para empezar y familiarizarse con el funcionamiento de los chatgpt
Muy interesante, motiva a seguir explorando en este campo
interesante y muy bien detallado. recomendable.
Muy completo, me encantaron las explicaciones
muy interesante y retador
Exelente curso
Curso muy bueno y didáctico