Best seller
Experimental Watercolor Techniques for Beginners
A course by Ana Santos , Painter and illustrator
Best seller
99%
positive reviews (3.4K)
77,591 students
Audio: Spanish, English, French, Italian, Portuguese, Turkish
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish
- 99% positive reviews (3.4K)
- 77,591 students
- 16 lessons (3h 51m)
- 74 additional resources (65 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish, English, French, Italian, Portuguese, Turkish
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
Category
Areas
Excelente forma de explicar cada uno de los temas. Me está sirviendo mucho este curso!!!!!!!!!!
Muy bien curso para principiantes, y muy bien explicado
Very interesting, clear instructions - pity about the english translation sound that is quite poor.
It was very interesting experience. Inspirational, creative and full of interesting materials. I recommend the meeting with Ana Santos in the world of Domestika.
Me ha encantado el curso, muy claro, muchas prácticas con Ana y millones sola más intentado poner en práctica lo que me ha enseñado, unas veces con éxito y otras menos, pero lo estoy consiguiendo.
Achei um ótimo curso para iniciar na aquarela e testar outras possibilidades com aquarela também! Professora excelente e muito didática! Muito bom, recomendo!
Estou gostando muito do curso, a professor é bem didática, clara nas informações o que facilita não apenas a compreensão mas a condição prática para realizar os exercícios.
És la primera vez que hago un curso de acuarela y me explican tan bien las técnicas, los trucos y cómo trabajar con este tipo de pingura. Me encanta lo que hace Ana Santos y su capacidad de transmitir información y sensibilidad artística. Vale mucho la pena el curso
Muy buen curso que muestra los elementos básicos para comenzar con la pintura en acuarela, Ana te lleva de la mano, paso a paso.
Este es el segundo curso que tomo con Ana y me encantó. Explica muy bien y se me hace fácil practicar la técnica. Es inspirador.
It was a useful course and very well run by the artist.
very inspiring artist
Me ha parecido maravillosa cómo explica y la técnica que tiene. Le voy a comprar el otro curso que tiene de los rostros.
Profesora con gran experiencia artística y pedagógica. Explica los temas y las tareas de forma muy detallada y comprensible. Las tareas no son aburridas y permiten probar nuevas combinaciones técnicas. La recomiendo.
This is a great course. The teacher presents in-depth, step by step tutorials.