Flexible Visual Identities: Create a Modular System
A course by Pol Solsona , Art Director
90%
positive reviews (20)
864 students
Audio: Spanish
Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- 90% positive reviews (20)
- 864 students
- 18 lessons (3h 34m)
- 22 additional resources (6 files)
- Online and at your own pace
- Available on the app
- Audio: Spanish
- Spanish · English · Portuguese · German · French · Italian · Polish · Dutch · Turkish · Romanian · Indonesian
- Level: Beginner
- Unlimited access forever
Category
Areas
Very good!
(y)
Muy buen curso, he aprendido mucho, espero poder subir mi proyecto próximamente.
muy buen curso
Very competent teaching, everything was on point
Creo que me quedo a un nivel basico, es solo un primer paso sobre identidades dinámicas. La mayoría del curso solo se enfoca en como adaptar una gráfica a distintos formatos. Creo que esta bien explicado pero se quedo basico para el tema de identidades flexibles, esperaba un poco más
Me va gustando
Muy buen curso y bien explicado !
Lamentablemente solo hay una pincelada sobre identidades dinámicas y la dirección de arte. La mayoría del curso solo se enfoca en como adaptar una gráfica a distintos formatos. Nada sobre identidades visuales y mucho sobre adaptar. Tampoco la manera de adaptar responde a algún método creativo. Nivel: "iniciación de la iniciación" . Definitivamente no recomendado para quienes buscan sobre identidades dinámicas.
yes
Un curso muy completo!!
Très intéressant, une vision moderne et expérimental.
Un curso completamente recomendable, muy bueno
Este curso realmente esta muy completo, aborda el tema de prepara un buen layout hasta poder experimentar con formatos de animacion, espero algun otro curso con este profesor, si vale la pena este curso.
Very modern and experimental!