Funcionamiento básico del Art Rage - Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

del curso de Gonzalo Cordero de Ciria, Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Sobre la video-lección: Funcionamiento básico del Art Rage

Resumen

“A continuación nos vamos a acercar al Art Rage, se trata de un programa de dibujo y pintura, de funcionamiento muy sencillo e intuitivo que nos permite imitar muy bien los efectos naturales de la acuarela, la tiza, el lápiz, el óleo, etc. ”

Gonzalo Cordero de Ciria en esta video-lección aborda el tema: Funcionamiento básico del Art Rage, que forma parte del curso online de Domestika: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame. Aprende a dibujar sobre imagen real con Photoshop, Art Rage y After Effects.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno pero antes de comenzar a trabajar con él la rotoscopia lo primero que tenemos que hacer es así a ver unas cuestiones un poco básicas de la red que es un programa un poco raro aunque como veréis es súper sencillo de manejar y muy intuitivo está creado para nosotros está creado para gente que dibuja qué pinta 5 + 40 vatios con lo que suelo trabajar es con un programa que se llama Reig que es este que es un programa muy sencillo que está pensado para pintar y dibujar y que tiene muy pocas cosas más así que a mí me gusta porque no te ocupas de lo que quieres ocuparte que es de dibujar y ...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.

78% Disc. US$ 44.90

Resumen del curso: Rotoscopia: dibuja una animación frame a frame

  • Level: Beginner
  • 100% Positive reviews (52)
  • 977 Students
  • 4 Units
  • 50 Lessons (8h 5m)
  • 6 downloads
  • Categoría

    3D & Animation
  • Software

    Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Art Rage
  • Áreas

    2D Animation, Animation, Film, Video & TV, Illustration, VFX, Video

Gonzalo Cordero de Ciria

Gonzalo Cordero de Ciria TeacherPro

Pintor e ilustrador/ Animador/ Motiongrapher/ Storyboarder

Gonzalo Cordero estudió Bellas Artes y siempre ha mantenido una estrecha relación con el arte, el dibujo y la pintura. Después trabajó en televisión (Televisión Española, las Olimpiadas, Canal+, Canal Satélite Digital, Cuatro, etc.) donde se apasionó por el Motion Graphics y la animación.

A partir de ahí comenzó a experimentar con sus animaciones para darles un toque muy plástico y manual de inspiración pictórica. Se trata de un proceso muy trabajoso pero también fascinante. En la actualidad es freelance llevando a cabo principalmente proyectos de Animación y Rotoscopia.

A lo largo de su carrera ha recibido un Laus de Oro, un Laus de Plata, cinco premios en Nueva York y un Sol de Bronce. Sus animaciones han sido proyectadas en festivales como Sitges o Annecy y algunos Museos.

Además, es comisario de exposiciones sobre animación y profesor en talleres para niños y jóvenes.